Las Disidencias Liberales Apoyan a Petro

El ex alcalde de Villavicencio Raúl Franco anunció que desde el departamento del Meta se abrió un espacio democrático denominado “liberales con Petro”, donde invita a todos los ciudadanos de Villavicencio y el departamento del Meta a apoyar las propuestas del candidato presidencial de la Colombia Humana. Según Franco, el liberalismo en Colombia perdió su rumbo y dejó de un lado la ideología que manejaban los grandes próceres liberales, convirtiéndose en un partido clientelista donde predomina un cacique, donde las decisiones que deben ser colectivas se rigen a través de ese cacique dejando sin voz ni voto al pueblo.

Franco ya no hace parte del partido liberal, pero milita bajo la ideología liberal con la que siempre se ha caracterizado, “no soy liberal de partido, soy liberal de ideología que coinciden con las de Petro” aseguró el ex alcalde de Villavicencio. Desde el departamento del Meta se han unido varias fuerzas liberales que se sienten identificados con Petro, donde aseguran que las propuestas de Petro son el tratamiento para Colombia y así, salir de la encrucijada que han dejado los gobiernos anteriores.

Franco dejó claro que Petro no llevará a Colombia a convertirse en otra Venezuela, manifestó que los Gobiernos pasados son los que han estado convirtiendo al país en otra Venezuela, dejando al pueblo Colombiano sin oportunidades y olvidando la importancia del campo.

Redactado por:

jhoan Gómez

Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.