¿Las EDS estarían robando a sus usuarios?

Por medio de un vídeo, tipo denuncia, un usuario de las estaciones de servicio, muestra como aparentemente en la ‘bomba’ de ESSO del barrio el emporio al momento de tanquear su vehículo no muestra el resultado esperado, por tal motivo asegura que los están “robando”.

“Nosotros acabamos de tanquear 60.000 pesos y nuestro medidor evidencia que no se llenó ni siquiera a la mitad, cuando con estos 60.000 pesos se llena completamente el tanque.” Afirmó el usuario en el vídeo.

Ver vídeo de la denuncia ciudadana.

Aunque el año pasado la Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a 8 Estaciones de Servicio en la ciudad de Villavicencio por presentar varias alteraciones en las medidas del combustible, aparentemente continúan mostrando malas prácticas a la hora de vender la gasolina

EDS como: Supercombustibles del Llano, EDS Catama, Total Grupo Calderón, Los Centauros, La Carolina del Llano, Transportes Hong Kong, ESSO La Grama, Los Cristales. Padecieron con multar cercanas a los 174’553.525 pesos en total, por las incongruencias en sus servicios. Datos suministrados por página informativa, Noticias Ya Fm.

A pesar de la denuncias, pareciera que las sanciones no surgieran efectos, los usuarios tendrán que seguir esperanzados a que lo que tanquean sea lo que pagaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.