las JAC Tendrán Últimas Visitas de los Convenios Solidarios - DecibelesFm

las JAC Tendrán Últimas Visitas de los Convenios Solidarios

Las tres comisiones de profesionales de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), arrancarán hoy jueves la última etapa de evaluación metodológica, técnica y social de las 180 Juntas de Acción Comunal (JAC) pendientes inscritas a ´Convenios Solidarios, oportunidades para la paz´.

Julián Alberto Osorio Copete, director de la Agencia, señaló que los municipios donde se realizarán las visitas son: Castilla La Nueva, Guamal, Acacías, San Juanito, Mapiripán, El Calvario, Cubarral, Puerto Concordia, San Martín, Puerto Rico, Puerto Concordia, Fuentedeoro, Puerto Lleras, Granada, San Carlos de Guaroa, Puerto Gaitán y Puerto López.

De acuerdo al cronograma establecido, hoy se retoman las jornadas de evaluación con Castilla La nueva y Guamal, y se cierra el 29 de junio con Puerto López.

Este ejercicio ya se ha realizado en ocho municipios, con 261 juntas. En total 442 JAC superaron la primera fase. Al culminar este proceso se dará a conocer los resultados de la evaluación y los convenios que se van a firmar.

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.