Las Nuevas Alianzas Presidenciales

Iván Duque el candidato a la presidencia que con más de 7 millones de votos se consolidó como la más fuerte opción de coronarse presidente de la República y ser el sucesor de Juan Manuel Santos.

Así mismo varios de los simpatizantes y aliados en la época electoral del actual primer mandatario están cambiando de bando, están pasando del ‘santismo’ al ‘uribismo’, así lo deja en claro una noticia publicada el 30 de mayo del 2018 en la página web, La Silla Vacía.

Ver noticia de la silla vacía: El santismo se muda al uribismo

Tanto miembros del partido de la U, como Conservadores y los del Cambio Radical, están cambiando de preferido para así, quien sabe, lograr un mejor puesto cuando Duque sea el nuevo presidente de Colombia.

Si bien es cierto, aunque estos partidos se logren unir a la campaña del candidato del centro democrático no todos están a favor y desaprueban esta unión por conveniencia, así como explicó el representante Cárdenas del partido de la U “El Centro Democrático no nos quiere. No tiene interés de un acuerdo o acercamiento, nuestra perspectiva es entregarnos y esperar a que nos den algo. Eso ya no puede ser así”.

De los demás partidos políticos que se están uniendo hay varios integrantes que también desaprueban esta unión por conveniencia como es el caso de Galán en Cambio Radical y el senador Armando Benedetti por el partido de la U.

Redactado Por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

2 comentarios sobre “Las Nuevas Alianzas Presidenciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.