Las Nuevas Ayudas para los Reinsertados de las FARC

La alcaldía junto a la alianza estratégica que tiene con la Agencia Nacional de Reincorporación y Normalización esperan poder lograr la generación de ingresos para las familias, comunidades y los habitantes de atención especial, como los reinsertados que hicieron parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que junto al tratado de paz desean tener una mejor vida.

“En articulación con el SENA y la Agencia Nacional de Reincorporación y Normalización vamos a iniciar una ruta de formación que definirá cual es el proyecto productivo al que le quieren apostar estas 120 personas en diferentes grupos, y también se estarán orientando sus competencias y habilidades” afirmó la secretaria de competitividad Miryam Barosa.

Aunque en esto momentos Villavicencio no se encuentre entre los 13 municipios capaces de solventar estos proyectos, pero a través de estas alianzas se espera poder salvaguardar las necesidades de estas personas que se encuentran cambiando su vida. Adicional Miryam Barbosa finalizó diciendo “el objetivo es llegar hasta que ellos tengan un proyecto productivo formulado, o un plan de negocios formulado y acompañar la ejecución de ese plan de negocio”

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.