Las pullas de Paola Holguín en su visita a Villavicencio

“No se dejen llevar por los que están llenos de maquinarias y han querido administrar este Departamento como si fuera una finca de cinco o seis familias; Ni por un ‘youtuber’ que es graciosito en redes por sus groserías, pero que no ha administrado nada. Ni por quienes vienen a echarles cuentos. Esto no es de cuenteros; esto es de firmeza, capacidad y de conocimientos. Porque a veces los que dicen no tener miedo son los que en realidad más miedo tienen”.

Estas fueron las declaraciones que hizo la senadora Paola Holguín, en su visita a Villavicencio en apoyo a la candidata a la Gobernación del Meta, Nohora Tovar. En esta misma visita, la senadora ratificó el respaldo total por parte del Centro Democrático a la candidata.

Holguín aseguró: “el Meta es muy importante para Colombia. Ustedes el 27 se juegan el futuro suyo y de sus familias. Marquen la mejor opción a conciencia”.

Finalmente, en el mismo evento, Nohora Tovar manifestó: “las ideas, si son buenas para el pueblo, no tienen por qué ser ocultadas. Y si alguien, en plena campaña, no tolera cuestionamiento alguno a sus ideas, implica que se convertirá en un tiranuelo no muy diferente a Maduro si llegase a la Gobernación. El que no debate, algo oculta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.