Latinoamérica, primera parte del mundo en probar la bebida embriagante de Coca Cola

«Para Coca-Cola es muy importante contemplar a los países de la región. Es por eso que este producto será lanzado en Latinoamérica antes que en otros mercados», indicó Roberto Mercadé, presidente de la unidad de negocios Latin Center de Coca-Cola Company.

La multinacional estrenará en el mercado la bebida embriagante a base del producto Topo Chico Hard Seltzer, que mezcla agua carbonatada, alcohol sin gluten y sabores naturales.

La piña con un twist, lima-limón con tamarindo y fresa-guayaba, serán los primeros sabores de esta, que vendrá en una lata de 355ml y 310ml en el mercado de Brasil, con una aportación calórica de 100 calorías por cada una.

Este producto es el resultado de dos años de experimentos de la empresa, que decidió que los latinoamericanos sean los primeros en probarlo, para luego expandirse a Estados Unidos y otras regiones del mundo.

«La compañía entiende que su crecimiento en lo que respecta a marcas de bebidas alcohólicas conlleva importantes responsabilidades adicionales, por lo que para la entrada a esta categoría ha desarrollado una política de consumo responsable», añadió Mercadé.

Se espera que en corto plazo, la incursión en este nuevo mercado, le genere a Coca Cola cerca de $3.000 millones de dólares, solo en Estados Unidos.

Con información de El Tiempo
Por Stiven Pérez
Comunicador social-periodista

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