¿Le ganó a sus compañeros?

Los lideres del Centro Democrático continúa en la disputa de quién tendría el aval de su partido. Con encuestas, sondeos y reuniones siguen trabando y a la par, esperando la decisión que tome el partido. Una consulta sería la forma con la que definan esa situación.

Por ahora, varias empresas y varios sondeos de opinión dejan entrever la ganas que tienen sus lideres de obtener el dicho aval. Una encuesta que causó mucha curiosidad fue la que realizó CINCO.COMPANY, la cual mostró resultados increíbles.

Por eso, a los micrófonos de Decibeles Fm, el economista Heiler Javier Gantiva concedió una entrevista, luego de conocerse que él obtuvo la gran aprobación de las personas que realizaron el sondeo, y que fue movido por WhatsApp.

“Fue un sondeo que se dio a través de una empresa, en donde pudimos aclarar que se dicha organización tomó la determinación de hacer un sondeo de quienes serían los posibles precandidatos que habrán en el Centro Democrático” afirmó Gantiva.

Con un link que direccionaba a una cuenta de Gmail, en donde por medio de una sola pregunta y 5 aspirantes, los interesados podrían escoger quién sería para ellos el precandidato para ocupar el aval por el partido Centro Democrático en el cargo de Gobernador del Meta, mostrando así un gran favoritismo por el entrevistado, superando al renombrado Hernán Gómez Niño.

“Yo pienso que un sondeo de estos puede medir muchas reacciones. Así como me llegó a mí, pudo haber llegado a las demás personas, nosotros hicimos el ejercicio de la votación y ahí estuvieron los resultados. Yo creo que un sondeo da muestra de una reacción de un grupo de trabajo que está interesado en un proyecto, y ahí se manifestó simplemente.” Aseveró el economista.

Decibeles Fm tuvo la oportunidad de hablar con los equipos políticos de los otros líderes mencionados, pero manifestaron desconocer el resultado del sondeo y que no les llegó a ellos ese link.

Para el economista el sondeo mide otras cosas, como equipo de trabajo, amigos y demás. Esto, motivo a Gantiva a entrar al ruedo de las opciones para el aval del Centro Democrático para la gobernación del Meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.