Le ganó al Cúcuta

Con un solitario gol de Mario Álvarez, convertido a los seis minutos del segundo tiempo, Llaneros FC se impuso 1-0 al Cúcuta Deportivo en cumplimiento de la tercera fecha del torneo de la Primera B del fútbol colombiano.

El partido disputado en el estadio Macal de Villavicencio dejó una grata impresión en los aficionados que acompañaron al conjunto llanero, porque mostró un fútbol elaborado, muy dinámico y que le permitió lograr su primer triunfo en el torneo de ascenso.

El primer tiempo fue de dominio casi completo para Llaneros FC, que tuvo en el atacante Álvarez, en el volante Jhon Velásquez y en el defensor central Marino García a los jugadores de mejor rendimiento. Sin embargo, las opciones de gol que generó las desaprovechó, incluso con penalti que desperdició el lateral Hugo Acosta, quien perdió el duelo con el arquero cucuteño Miguel Vargas.

Comenzando el segundo tiempo llegó el golazo de Álvarez, quien con un remate desde fuera del área ‘bañó’ al arquero visitante para darle la alegría a los aficionados llaneros.

Aunque el Cúcuta mejoró y llevó algún peligro al arco local defendido por Juan Manuel Leyton, Llaneros FC se defendió con mucho orden y supo mantener la ventaja para quedarse con los tres puntos.

Llaneros FC llegó así a cuatro puntos en tres partidos jugados del torneo de la B. Mientras tanto, el equipo dirigido por Germán ‘Basílico’ González tendrá nuevamente acción este miércoles, cuando recibirá a Fortaleza FC en el estadio Macal, a partir de las 3:00 de la tarde, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Colombia, torneo que reúne a los 36 clubes de las categorías A y B del fútbol nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.