Le Subieron el Estrato de la Noche a la Mañana – DecibelesFm

Le Subieron el Estrato de la Noche a la Mañana

Los habitantes del barrio Villa Hermosa en la ciudad de Villavicencio hacen una denuncia debido a la problemática que presentan con la empresa de EAAV y el Instituto Agustín Codazzi, por el incremento absurdo del servicio público y el cambio del estrato de algunas viviendas.

La señorRecibo de EAAV Estrato 1 Barrio Villa Hermosa en Villavicencioa Clara Isabel Trujillo Reyes, habitante del barrio Villa Hermosa cuenta a los micrófonos de Decibeles Fm la injusticia que se está presentando con ellos y hace una denuncia a estas entidades públicas.

“Nosotros teníamos estrato 1, somos un barrio ilegal porque no nos quieren legalizar, supuestamente porque estamos en un nivel alto de riesgo, hace ya 14 años somos ilegales, somos un barrio subnormal y no tenemos alcantarillado” comentó Clara Trujillo.

Este cambio de estrato el cual lo han hecho sin previo aviso, se pasan la pelota de un lado a otro, los integrantes de la JAC de este barrio pasaron a las oficinas del EAAV y lo remitieron al Agustín Codazzi que fue el encargado hacer esta revisión de los hogares en este barrio.

“Nosotros no somos legalizados, no se porque nos suben el estrato si aparecemos como corregimiento número 1” dijo la señora Clara.

Debido a esta irregularidad del cambio de estrato, la EAAV ha retirado los medidores para una “revisión” y al dejarlos nuevamente, llegan con un incremento absurdo en la factura, como dice Clara TruRecibo de EAAV Estrato 2 Barrio Villa Hermosa en Villavicenciojillo “EL ACUEDUCTO ES UN ABUSIVO… Vino y nos quitó los medidores a todos, hablaron con el presidente y le dijeron que era una regularización y una actualización de datos, con eso nos engancharon a todos, como a los dos meses nos levantaron los contadores, se los llevaron para una supuesta revisión y luego llegaron con un cobro de casi los 350.000 pesos por el contador sin que los habitantes pidieran el cambio”.

La comunidad ha generado una queja ante la superintendencia de servicios públicos en contra del EAAV para que nos solucionen porque arbitrariamente se llevaron los contadores sin pedir autorización alguna para ello.
También afirma que “el que no quisiera quitar el contador, nos cobraban una multa carísima”

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Un comentario en «Le Subieron el Estrato de la Noche a la Mañana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.