¿Le subirán a las ZPP?

El Consorcio Zonas de Permitido Parqueo solicitó mediante oficio a la Secretaría de Movilidad que realice los trámites pertinentes para que se efectúe la fijación y aumento de la tarifa de las Zonas de Permitido Parqueo para la vigencia 2016.

John Henry Garzón Gil, representante legal del Consorcio, explicó que esta solicitud se realiza teniendo en cuenta que la fijación de la tarifa está determinada por el promedio del cobro de los parqueaderos más cercanos a las zonas,  incrementada desde un 25 hasta un 100%. Sin embargo, en la actualidad, los parqueaderos públicos tienen tarifas iguales a las de las ZPP, lo que hace que el usuario tenga mayor inclinación a utilizar el espacio público, cuando lo que buscan estas áreas de estacionamiento es desestimular su uso, siendo más costosas.

El abogado Garzón Gil, también solicitó al gobierno municipal la revisión a los parqueaderos que funcionan especialmente en el centro y el barrio barzal, advierte que son lugares que no cumplen las condiciones mínimas para operar, y las tarifas que cobran hoy son valores similares a las de las Zonas autorizadas en las áreas de estacionamiento.

Contacto: John Henry Garzón Gil
Representante Legal
311 217 9456

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.