Legalizando Villas del Alcaraván

Con satisfacción y agradecimiento recibieron los habitantes del asentamiento Villas del Alcaraván, ubicado en la Comuna Cinco de Villavicencio, la apertura del proceso de legalización urbanística de su sector por parte del Gobierno ‘Unidos Podemos’.

Así lo expresó Orney Mejía, habitante de Villas del Alcaraván, quien reconoció la decisión tomada por la administración municipal de continuar con el proceso de legalización, que iniciaron y esperan terminar desde hace 16 años.

“Teníamos un temor de que la administración no continuara con el proceso de legalización, pero hoy creemos en el alcalde Wilmar Barbosa, quien con su equipo de trabajo nos ha dado la confianza para trabajar unidos por nuestro barrio”, expresó Mejía.

Por su parte, Jenny Rojas, madre de familia que habita en este asentamiento, señaló que el deseo de que su sector por fin sea legalizado, es lograr que la inversión social llegue con la construcción de un parque para que sus hijos puedan jugar.

“Confiamos en que una vez legalizado nuestro barrio, podamos tener nuestras calles pavimentadas y un parque donde nuestros hijos puedan jugar”, dijo la señora Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.