Les quieren hacer conejo a trabajadores de la Clínica Martha

Los empleados de la Clínica Martha, aseguran que Humberto Torres, sub gerente de la entidad, habría aprovechado la ausencia del gerente Mario Velazco, quien se encontraría de vacaciones en Turquía, para cederle varias facturas del SOAT a Martha Dussan, su esposa, las cuales cobraría la mujer por el servicio que presta su laboratorio.   

En esta oportunidad, los 100 profesionales de la salud cerraron las puertas de la Clínica Martha, porque afirman que Humberto Torres, sub gerente de la entidad, prefirió entregar varias facturas por el concepto de SOAT, avaluadas en $ 600 millones, a Martha Dussan, su esposa, por el servicio que prestó su laboratorio a la clínica; que cancelarles a los empleados del centro asistencial los sueldos y parafiscales vencidos. Según los manifestantes, mil ochocientos millones de pesos ingresarán próximamente a las cuentas de la clínica.

“Nos ha llegado un documento en donde demuestra que el sub gerente le ha cedido unas facturas a su esposa, para que las cobre en el SOAT. Muy pronto entrará una plata a la Clínica Martha, dinero que no lo habían prometido para el pago de nuestros sueldos, pero que ahora lo han destinado para el pago de Martha Dussan y el radiólogo. Por esta razón, hemos realizado este plantón y cerramos todas las puertas de la clínica Martha. hasta que no nos paguen, no las vamos a abrir”, advirtió Maritza Avella, trabajadora del centro asistencial.

La mujer recordó que desde el año 2016 y hasta la fecha, las directivas de esta institución le deben a los trabajadores: varios sueldos, vacaciones y parafiscales.

 

Por: Camila Mojica

Comunicadora Social- Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.