Libretas militares gratis en Villavicencio - DecibelesFm

Libretas militares gratis en Villavicencio

Andrea Ballén, directora de Atención Integral a Víctimas, indicó que para esta oportunidad se otorgarán de manera gratuita 500 libretas militares más, previo cumplimiento de los requisitos.

“Es importante resaltar que estas libretas se entregarán únicamente a quienes la soliciten por primera vez y que no aplica para obtener duplicados. Además, finalmente el Distrito Militar tendrá la potestad de decidir si otorga o no el documento a los solicitantes”, enfatizó Ballén.

Igualmente, recordó que solo en estas jornadas realizadas por la Dirección de Víctimas, con el apoyo del Ejército Nacional, los hombres víctimas del conflicto armado pueden obtener de manera gratuita la libreta militar.

En la Dirección de Víctimas de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana del municipio, ubicada en la calle 40 Nº 33-64 en el centro de la ciudad; y en el Punto de Atención a Víctimas (PAV), en la carrera 33 A #26-04 en el barrio Nuevo Maizaro (al respaldo de Unicentro), los interesados deberán llevar una carpeta tipo cuatro aletas con la siguiente documentación:

· Fotocopia de la cédula al 150 por ciento, en físico y medio digital.

· Fotocopia del registro civil de nacimiento, en físico y digital.

· Dos fotos fondo azul en traje formal, en papel; más otra foto en medio digital.

· Fotocopia de cédula de los padres, si es menor de 25 años y tanto en medio físico como digital.

 

· Fotocopia del diploma de grado de bachiller, en caso de contar con este.

Los interesados deben inscribirse previamente en la página del Ejército Nacional www.libretamilitar.mil.co, estar registrados en el Distrito Militar respectivo, haber terminado sus estudios secundarios exclusivamente en el departamento del Meta y estar atentos al número de contacto que registraron en el formulario web.

Compartir, es cariño!

    2 comentarios sobre “Libretas militares gratis en Villavicencio

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.