Liga del Meta destaca de su equipo en la Vuelta de la Juventud

“Estoy muy satisfecho por el trabajo que hicieron los muchachos en una de las competencias más difíciles que se ha hecho en esta categoría”, sostuvo el entrenador al referirse a la presentación de la escuadra orientada en el giro nacional sub 23.

José Manuel Galíndez resaltó en general lo alcanzado por sus dirigidos, sin embargo, particularizó a Michel Johanes Velosa de quien dijo que “Se fue sintiendo mejor” con el pasar de la carrera, hasta el punto de ubicarse “bien el circuito” de cierre realizado en Tunja.

Enfatizó que los pedalistas metenses que intervinieron en el evento de la Federación Colombiana de Ciclismo tienen «buenas condiciones» y que la disputa de la Vuelta de la Juventud 50 hace parte del proceso de que se está adelantando con ellos.

El máximo directivo del ciclismo del Meta, a nivel de la entidad asociada seccional de este deporte, Milton Holguín, destacó que excepto Michel Johanes Velosa y Nelson Augusto Álvarez la mayoría de los ocho ruteros del equipo de este departamento “eran de primer año en la categoría”.

Insistió el dirigente al dimensionar la actuación lograda en la carrera de alta exigencia que “lo que se hizo fue un logro súperexcelente, porque es sabido en el ciclismo que los que están en tercero y cuarto año en sub 23 son élite, y todos los ubicados en el Top 20 son élite”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.