Lista la ruta para el campeonato

A partir del 31 de enero hasta el 3 de febrero, se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Ruta, en el departamento del Meta, según lo dejó en claro el comunicado oficial lanzado por la Federación Colombiana de Ciclismo, donde contará con la participación de varios ciclistas de las categorías; élite, damas y sub 23.

El inicio del campeonato, se podrá apreciar la presentación de los equipos participantes, además, de tener un congresillo técnico para los participantes.

El viernes 1 de febrero, se abrirá este certamen competitivo con una prueba a contrareloj individual con un aproximado de 28.2 Kilómetros, que iniciará en el municipio de Cumaral y terminará en la capital llanera. 

Al día siguiente, será el turno de los competidores de la categoría sub 23 masculina, en donde realizarán un recorrido de 217.5 kilómetros, partiendo desde Puerto Gaitán hasta llegar a Villavicencio,  y con un recorrido de 116 kilómetros, las damas de estas misma categoría iniciarán esta carrera desde la Torre del mirador de Matapalo y culminarán en Villavicencio.

Para finalizar con este campeonato Nacional de Ruta, los equipos de élite, deleitarán a los espectadores con una competencia que tendrá un recorrido total de 243.8 kilómetros desde el punto de partida, el cual iniciará en la ‘Puerta del Sol’, pasando por los municipios de Acacías, Guamal, San Martín, granada y un retorno hasta finalizar en el CAI del barrio La Grama, de la capital llanera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.