Lista la Terminal de Transportes para afrontar el puente festivo de Reyes – DecibelesFm

Lista la Terminal de Transportes para afrontar el puente festivo de Reyes

Plan Éxodo y Retorno.

“Tendremos reversible desde las 2:00 de la tarde y eso nos complica la tarea, puesto que los buses que salen en la mañana no podrán retornar para prestar más servicio”, indicó el Gerente de la Terminal, Alcides Socarrás.

Para ello, en coordinación con las empresas de transporte intermunicipal, se acordó que en horas de la mañana del lunes, se priorizarán los buses de salida hacia los municipios de Acacías y Puerto López, lugares en los que habrá bastante flujo de personas debido las festividades que se cumplen este fin de semana en Granada y Puerto Gaitán, para así poder contar con estos vehículos en la tarde y atender la importante demanda que se espera hacia Bogotá.

“Hemos analizado que en la mañana son menos las personas que toman el servicio hacia Bogotá en comparación al que se presenta siempre en la tarde, por ello tomamos estas medidas”, explicó Socarrás.

Añadió que espera la colaboración de la comunidad para la buena prestación del servicio en el puerto terrestre, comprando los tiquetes dentro de las taquillas, abordando el transporte desde la Terminal y evitando utilizar el transporte ‘pirata’.

Por último, el Gerente indicó que desde las 4:00 de la mañana del lunes estará habilitado el servicio de transporte desde la Terminal y que se priorizarán su prestación a las madres gestantes, ciudadanos con niños menores de tres años y a los adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.