Listas las convocatorias

Desde el pasado miércoles 19 de junio se abrieron las convocatorias para que todos los metenses puedan acceder a los cursos complementarios que estarán brindado el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y el Instituto de Turismo del Meta (ITM).

Los beneficiados podrán acceder en la ciudad de Villavicencio a aprender el arte del barismo, la preparación de bebidas a base de café expreso y todo el conocimiento pleno sobre el café. Adicional, un curso de inglés básico enfocado hacia el turismo el cual se dictará en los municipios de Restrepo, Cumaral y Mesetas.

Por último, en el municipio de Puerto Gaitán se llevará a cabo una serie de capacitaciones sobre el  manejo y trabajo de la marroquinería y artesanías, las cuales estarán dirigidas a los grupos étnicos de esta municipalidad.

Estos son algunos de los cursos, los cuales podrán acceder los metenses que estén interesados en adquirir nuevos conocimientos, por lo cual deberán estar pendientes en las páginas oficiales del ITM para seguir los pasos para acceder a ellos, o comunicarse al teléfono 320-852-6891.  

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo martes 2 de julio del presente año.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.