Listas las obras institucionales

Con una inversión cercana a los 705 millones de pesos, se llevó a cabo la construcción del mejoramiento de tres (3)  instituciones educativas en la ciudad de Villavicencio, la cual logró beneficiar a más de 3.600 estudiantes de los colegios Departamental La Esperanza, sedes principal y de sordos, al igual que el colegio Germán Arciniegas y Pio XII.

“Hoy continuamos entregando mejoramientos en las sede educativas, y nos complace muchísimo porque a través de estas obras estamos dando la posibilidad a nuestros niños y jóvenes de continuar superando los índices de calidad educativa con más y mejores instalaciones educativas”, dijo el alcalde Wilmar Barbosa Rozo.

Las obras consistían en mejorar el encercado de las instituciones con el fin de mejorar la seguridad de las instalaciones, además de los cambios y adecuaciones estructurales dentro de los complejos educativos. Quedando estructuradas así.

Colegio Germán Arciniegas

Obras: Demolición y construcción de en un tramo del cerramiento que se encontraba deteriorado, cambio de la placa del piso y demarcación del polideportivo, remodelación de las baterías sanitarias y mejoramiento de juegos infantiles.

Inversión: 245 millones de pesos.

Colegio Departamental La Esperanza.

Obras: Se instaló la cubierta de la rampa de acceso a la nueva edificación, se construyeron andenes perimetrales, se mejoró y se dotó un aula múltiple y se instaló un tendido de alambre de púas en el cerramiento con el fin de mejorar la seguridad del colegio.

En la sede de sordos del colegio Departamental La Esperanza, se fundió nueva placa del polideportivo y se hizo la demarcación del escenario.

Inversión: 315 millones de pesos.

 3. Colegio Pío XII

Obras: Se hizo cambio de 500 metros de cubierta en varias aulas, adecuación de un espacio para ludoteca, rehabilitación de la sala de bilingüismo y adecuación del área administrativa Valor: 145 millones de pesos.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.