Listo plan – de operación vial para la semana de receso escolar

Inicia la semana de receso escolar y Villavicencio se prepara para uno de sus principales eventos culturales, el “XX Encuentro Mundial de Coleo” y ante el incremento de visitantes que se tiene proyectado, la Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes, tienen preparado desde ya, un completo Plan de Operación Vial que tiene como principal modificación, la extensión de una hora más para el reversible del lunes 17 de octubre durante la operación retorno a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte (de 2:30 pm hasta las 9:00 pm). Por esto es importante que todos los usuarios de la vía estén atentos y programen su viaje con anterioridad para evitar contratiempos.

Así mismo, por primera vez se realizará la campaña “Educamos en Cultura Vial”, con la cual las diferentes concesiones viales que operan en la región, se unieron para llevar un solo mensaje a los miles de viajeros que transitarán por las vías nacionales y que tendrán como destino la capital del Meta. Coviandes, Coviandina, la Concesión Vial de los Llanos y Covioriente, unidas en pro de ejecutar estrategias que minimicen los accidentes de tránsito.

Recomendamos tener en cuenta que la vía desde la intersección Tequendama (K57+000) hasta Puente Quetame (K41+500), opera ahora en doble calzada, así que atienda la señalización y las recomendaciones del personal tanto de la concesión como de la Policía de Tránsito y Transporte. Así las cosas, si usted quiere ingresar a la Zona de Servicio (antiguo peaje Puente Quetame) o a la zona comercial de Puente Quetame debe tomar la ruta: Túnel Mesa Grande – peaje Naranjal – Túnel Renacer. Si quiere ingresar a los establecimientos comerciales desde el kilómetro 48 al 47 tales como La Petite y Arepas Pa Sumerce, debe tomar la ruta: Túnel Quebrada Blanca – peaje Naranjal – túneles Sáname, Hoya Baja y Guacapate.

La Policía de Tránsito y Transporte realizará controles permanentes de velocidad, revisión técnico mecánica sencilla, verificación de documentación, y controles al interior de los túneles, entre otras acciones. Respete las señales de tránsito y efectúe un manejo responsable.

FTC/SCS  Centro de Gestión Integral Cel. 312 306 0332 / 310 585 1322 / 310 585 1325 Coviandes reforzará el recurso humano y técnico para la prestación de los servicios de ayuda al usuario, así como el incremento de recaudadoras (cangureras) para acelerar el paso por las estaciones de peaje. Recuerde que puede adquirir el combo de Tiquetes Caravana en Boquerón y Pipiral respectivamente; tanto en la operación Éxodo como en la de Retorno.

Para comunicarse con el personal del Centro de Gestión Integral, en caso de requerir alguno de los servicios que se prestan completamente gratis, puede hacerlo a través de las líneas celulares 312 306 0332 – 310 585 1322 y 310 585 1325 y las líneas fijas (031) 7425451 extensiones: 10103, 10202 o 10281. Visítenos en coviandes.com y síganos en nuestra cuenta de Twitter @coviandes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.