¿Listos para las votaciones?

Una vez terminado el Consejo de Seguridad, el Comandante de la Policía Metropolitana Wilson Bravo Cárdenas, anunció que son 98 puestos con 1.145 mesas de votación que estarán dispuestos para la ciudadanía votante este próximo 25 de octubre en la capital del Meta.

Así mismo el Comandante dijo que son 601 unidades de policía que estarán vigilando la seguridad de estas contiendas electorales, además de 171 entre oficiales, patrulleros y unidades especiales que vienen de la ciudad de Bogotá.

Bravo Cárdenas anunció que las autoridades tomarán acciones preventivas y control total como antesala al proceso electoral,
de manera que se hará toma masiva en diversos sectores de la ciudad con planes operativos en prenderías, talleres, puestos de control entre otros.

“queremos que vivan esta fiesta de elecciones, y lo hagan en calma y no esperen para salir a votar a última hora”, asegurando así que la Registraduría y el centro de cómputo tendrán vigilancia las 24 horas del día, Puntualizó Bravo Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.