Llamado a los entes gubernamentales por parte de colectivos ciclistas

 

Se hace un llamado de atención a los entes de control de a los entes gubernamentales, a las alcaldías, gobernación, agencia nacional de seguridad vial entre otras, para que se haga mayor control e impacto frente a las campañas que se hacen en la semana de la seguridad vial y no se vuelvan a presentar accidentes y muertes causadas por tracto camiones y carros pesados tanto en la capital metense como a nivel nacional.

“Queremos hacer campañas en la semana de la seguridad vial para  evitar estos accidentes que evidentemente dejan un dolor inmenso a los familiares y conocidos de las personas que han fallecido por estas causas. Por parte de Bicired Colombia expresamos nuestras más sinceras condolencias hacia los familiares de la niña fallecida el pasado domingo, y queremos darle el último adiós con los mejores honores, de parte de toda la familia ciclista a nivel nacional”. Aseguró Felipe Cobos de la bicired Colombia.

También se confirmó que se coordina por el momento una rodada en la ciudad guiada por bicired, “Conmemorar la vida de Sara Valentina y las personas que han fallecido siendo felices en una bicicleta en todo el territorio colombianos y  contar con la presencia de colectivos, con MTB, ciclo turismo y demás amigos ciclistas, y dejar una Marca en el piso  donde ocurrió el accidente de la niña para que los transeúntes recapaciten de que allí estuvo involucrado un ciclista y cree conciencia” Puntualizó Cobos.

 Escrito por: Milena pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.