Llanero compra llanero con el ‘Gran Bodegazo y Feria Escolar’

Con bombos y platillos se realizó la segunda versión del ‘Gran Bodegazo y Feria Escolar’ realizada por los comerciantes de la zona, con el respaldo de la Secretaría Social del Meta mediante la Oficina asesora para el Empleo y el Emprendimiento.

Este proyecto fue realizado en las instalaciones de la antigua Cámara y Comercio de la ciudad de Villavicencio, ubicada en el sector de Cielos Abiertos, en donde los visitantes pudieron encontrar diferentes útiles escolares necesarios para la llegada a clase de sus hijos, además del diferente calzado colegial, al igual que los respectivos uniformes de las instituciones educativas.

Los comerciantes llaneros asistentes a este evento, fueron saludados por la gobernadora del Meta, Marcela Amaya, quien agradeció por su asistencia y los inspiró a seguir trabajando por el comercio del llano. “Apoyamos a los comerciantes llaneros desde diferentes iniciativas para el fortalecimiento de la economía de la región y la promoción de los productos elaborados con mano de obra local bajo el lema de llanero compra llanero”, señaló Marcela Amaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.