Llaneros jugará de local

Luego de la caída en condición de visitante frente a Leones en la fecha anterior por marcador de tres goles a cero, Llaneros FC recibirá este domingo a otro rival directo en la lucha por entrar a los ocho primeros de la tabla de posiciones del torneo de la Primera B del fútbol colombiano.

El conjunto llanero será local este domingo 22 de mayo en el estadio Macal ante Bogotá F.C., a partir de las 3:30 de la tarde, en cumplimiento de la 15ª fecha del campeonato de ascenso.

Llaneros FC tiene la imperiosa necesidad de sumar tres puntos para ascender posiciones, pues acumula dos derrotas consecutivas y eso lo ha llevado a caer hasta el puesto 13 con solo 17 puntos de 42 posibles.

El cuerpo técnico encabezado por el profesor Germán ‘Basílico’ González podrá contar nuevamente para el partido contra los bogotanos, con el arquero Juan Manuel Leyton y el delantero Mario Álvarez, quienes cumplieron sus respectivas fechas de sanción, al igual que con el defensor John Chaverra, tras superar algunas molestias físicas.

De igual forma, la Dimayor definió que el partido aplazado que tiene Llaneros FC frente a Tigres FC, por la 7ª. fecha del torneo de la B, se jugará el próximo miércoles 25 de mayo a las 6:00 de la tarde en el estadio Luis Carlos Galán del municipio de Soacha (Cundinamarca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.