Llaneros, listo para enfrentar al América de Cali el domingo

El equipo de la ‘media Colombia’ empató la noche del jueves en el renovado estadio ‘Bello Horizonte Rey Pelé’ de Villavicencio, en el primer partido de Llaneros F.C. en la pretemporada de la primera B del fútbol colombiano y quedó listo para el domingo enfrentar al América.

Los metenses jugaron un buen partido frente al Aucas, actual campeón del fútbol de Ecuador, logrando empatar 1-1 en el encuentro que sirvió para el regreso de la fiesta de los hinchas a las tribunas, quienes, a pesar de la lluvia que se presentó antes del juego, disfrutaron del partido.

Los aficionados más veteranos recordaron que desde la década de los noventa no se jugaba un partido internacional en el estadio de Villavicencio, cuando la Selección Colombia perdió en juego amistoso ante Bolivia, previo a su participación en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Con la buena presentación de este jueves ante Aucas en la retina, el onceno villavicense volverá a jugar el próximo domingo 22 de enero ante el América de Cali, en lo que promete ser un gran partido con tribunas abarrotadas de público.

La boletería para este juego está a la venta en los siguientes puntos de distribución: Calle 7 No. 41-94, Esperanza V Etapa (Sport Villavicencio); Carrera 43 No. 54-23, Ciudad Porfía (H&H Droguería) y en las taquillas del estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.