Llanogas mejora el diseño de su factura del servicio de gas - DecibelesFm

Llanogas mejora el diseño de su factura del servicio de gas

Llanogas S.A. E.SP. se complace en informar a sus usuarios y comunidad en general que próximamente la factura del servicio de gas y gas-aseo cambiará su diseño para hacerla más clara, entendible y amigable para sus clientes.

Los cambios que percibirán los usuarios en la factura que recibirán a partir del 20 de octubre, incluyen bloques de contenido por servicio, gráficas y un diseño más agradable para garantizar una mayor comprensión de los datos allí plasmados.

Estas mejoras responden a nuestra política de mejoramiento continuo para aumentar la satisfacción de nuestros clientes, con quienes tenemos un profundo compromiso por la confianza depositada en Llanogas.

Estos cambios se verán reflejados en la denominada factura en sitio – FES, que el usuario recibe de manera inmediata tras la lectura de su consumo de gas, por parte del funcionario de Llanogas. Es importante aclarar que las fechas de entrega en cada sector de la ciudad y municipios de cobertura, así como sus fechas de pago, continuarán iguales.

Cualquier información adicional, con gusto será atendida en nuestra línea de atención al cliente 6819080 en el horario de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.