Llega a Villavicencio El Tour Club Colombia Picnic

El plan perfecto para pasar una tarde única y disfrutar de música en vivo, diseño, gastronomía y la mejor cerveza.

Este año, los Club Colombia Picnics se amplían a nivel nacional, llegando a 8 ciudades, entre ellas Cartagena, Medellín, Cali, Manizales, Bucaramanga, Bogotá, Tunja y Villavicencio. Se proyecta tener un aforo de más de 23.000 personas, quienes vivirán un encuentro con lo mejor.

Para esta séptima versión, el Club Colombia Picnic Villavicencio se desarrollará el próximo domingo 3 de junio, entre las 2:00 pm y las 12:00 pm en el Parque de los Fundadores, los asistentes podrán disfrutar de artistas locales como Tropical Brothers y Fatso.

Además de la música, el picnic tendrá una feria de diseño conformada por talento emergente de la ciudad, un impulso a las promesas de la región, la propuesta para este año es tan variada que también cuenta con oferta gastronómica, desde restaurantes locales, hasta la posibilidad de personalizar su experiencia en el Picnic Market, donde podrá armar su propia canasta de picnic tipo delikatessen.

Adicional a esto, las personas podrán vivir toda la maestría de Club Colombia a través de la cata cervecera, un espacio en donde  los asistentes probaran y conocerán todas las características únicas de la cerveza.

El plan perfecto para una tarde inolvidable al aire libre y por supuesto, para vivir un encuentro con lo mejor.

La boletería la puede encontrar en www.primerafila.com.co o en taquilla, el valor es de $10.000 por persona incluye una cerveza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.