Llega el Sushi Master a la capital del Meta

Desde este lunes 12 de agosto y hasta el lunes 19 de agosto, tres restaurantes de Villavicencio lucharán para demostrarle a los llaneros, quién tiene el mejor sushi.

Los comensales podrán ir a cada local participante, probar su especialidad pagando solo $13.000 por cada rollo (completo de 8 a 10 bocados), y posteriormente, votar por el que consideren, fue el mejor.

Entre los restaurantes participantes están:

SAKURA.

Ubicado en la carrera 43b # 21 -83 del  barrio El Buque. Su especialidad, el maki japonés elaborado con  salmón tempura, queso Neufchâtel, crunch de bacon, cubierto en palta y musaceae terminado con un kakiage de zanahoria.

SASHIMI.

Ubicado en la avenida 42# 30a  – 24 esquina del barrio La Grama. Los platos con los que esperan obtener el título están caracterizados por la fusión de sabores:

El primero, uramaki de langostino rebozado cubierto de ajonjolí, queso philadelphia, topping de salmón fresco y láminas de limón glaseado y el segundo, uramaki relleno de vegetales  tempurizados y masago, cubierto de quínoa y ajonjolí negro, napado de salsa de la casa con  camarón empanizado sobre cada bocado y topping de wakame fresco.

El último es el restaurante Siena, que aún no registra información en la página de ‘Sushi Master’.

Por: Yhitzu Cuellar – Profesional en ejercicio

Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.