Llega la feria de crédito Cofrem para beneficio de los trabajadores afiliados

Con tasas de interés muy bajas, vigentes solo este mes y que benefician a los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar, se realiza durante noviembre la Feria de Crédito Cofrem.

Tramite su préstamo en la sede de la avenida 40 de Villavicencio y en los Centros de Servicios de Acacías, Guamal, San Martín, Granada, Puerto López, Puerto Gaitán y Cumaral.

Gestione su crédito para libre inversión, financiar educación y formación, turismo y el pago del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), y aproveche las tasas de interés, a partir de 0,8%, que favorecen a las familias de los afiliados, y son las más económicas del mercado.

Presente fotocopia de la cédula de ciudadanía, certificación laboral no mayor a 30 días, los desprendibles del salario devengado (de los últimos tres meses), y diligencie el formulario de Crédito Cofrem; son los requisitos que debe cumplir el trabajador, al momento de adelantar la solicitud de su respectivo préstamo.

Es importante considerar, que el monto del crédito que se aprueba, está relacionado con la capacidad de endeudamiento de quien lo tramita, por cuanto Cofrem tiene, entre sus propósitos institucionales, velar por el cuidado del presupuesto de los afiliados y sus familias.

Y es condición necesaria, la existencia de un convenio entre la empresa en la cual labora el solicitante y la Caja de Compensación Familiar Cofrem, a través del cual, se realiza el descuento por nómina, o libranza, del pago de las cuotas que cubren el préstamo recibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.