Llega la Feria de Empleo y Emprendimiento para población víctima del conflicto armado

El próximo domingo 7 de noviembre se desarrollará la primera Feria de Empleo y Emprendimiento para población víctima del conflicto armado en la Central de Abastos de Villavicencio.

La actividad se cumplirá desde las 5:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, organizada por el gobierno municipal, la Gobernación del Meta, el SENA, la Central de Abastos y diferentes bolsas de empleo de la ciudad.

“Queremos hacerle una invitación muy especial el día domingo 7 de noviembre desde las 5:00 de la mañana, vamos a tener nuestra Feria de Emprendimiento y Empleabilidad para la población víctima del conflicto armado en Villavicencio, es una jornada muy importante para que nos acompañen, vamos a estar desde la Central de Abastos de Villavicencio”, dijo Camilo Gutiérrez, secretario de Competitividad y Desarrollo.

Más de 40 emprendimientos estarán ofertando sus productos y esperando la participación de la ciudadanía, con muestra artesanal, gastronómica y toda la oferta institucional de la Administración municipal. La feria se realiza con el fin de seguir contribuyendo a la reactivación económica de Villavicencio, apoyando los diferentes sectores económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.