Llega la Primera Feria de Cupones del Meta

Llanocupones.com promueve la cultura del cupón en el Meta y lanzará en septiembre la campaña departamental de marketing para la reactivación de ventas.

Durante septiembre, mes del amor y la amistad, se realizará la Primera Feria de Cupones del Meta, una campaña de marketing para la reactivación de ventas, que combina distribución de cupones de descuentos en productos y servicios, marketing digital y publicidad, a la cual se pueden vincular los empresarios y los comerciantes del Meta.

La Primera Feria de Cupones del Meta es organizada por Llanocupones.com, agencia de marketing y ventas, promotora de la cultura del cupón en el departamento del Meta; la Corporación Cultural Les Lumière y el Grupo Editorial Hoy.

Los empresarios y comerciantes podrán inscribir uno o varios cupones de productos o servicios, los cuales serán impresos en 10.000 revistas de lujo de distribución gratuita y estratégica, y difundidos también en el portal web www.llanocupones.com, donde podrán ser descargados de manera gratuita por los compradores.

Para esta feria, un cupón es entendido como un bono o documento que las empresas expiden y con el cual garantizan un descuento real en un producto o servicio ofrecido, cuya rebaja debe oscilar entre el 19 y el 80 por ciento del precio corriente al público.

Los empresarios y los comerciantes activos registrados en Villavicencio recibirán el 80 por ciento de subsidio del costo de la inversión de participación, que equivale a menos de lo que se invierte en volantes o tarjetas de presentación, esto gracias al apoyo de la Alcaldía de Villavicencio, la Cámara de Comercio de Villavicencio y Fenalco Meta.

También, recibirán los beneficios de la campaña municipal de marketing para la reactivación de ventas, que incluye lo siguiente:

1. Suscripción gratuita a Llanocupones.com, para hacer efectivas las promociones lanzadas por la empresa.

2. Inscripción y diseño de un cupón de producto o servicio.

3. Asesoría de marketing para el lanzamiento del cupón inscrito.

4. Impresión de 10.000 cupones del producto o servicio inscritos, los cuales circularán en una revista de lujo (tiraje de 10.000 ejemplares).

5. Paquete de descuento para adquirir un pasaporte de cine y rebajas en publicidad dentro del Autocinema Les Lumière, centro de entretenimiento que abrirá al público con todos los protocoles de seguridad en el mes de septiembre en Villavicencio.

6. Dos cupos para el sorteo de una campaña publicitaria, la cual incluye realización de video institucional, publicidad en pantalla gigante y en valla dentro del Autocinema Les Lumière y estrategia de marketing digital.

Los empresarios y los comerciantes interesados en participar en la Primera Feria de Cupones del Meta pueden enviar sus solicitudes a los números de WhastApp 3185181623 y 3168132502, o un mensaje al correo electrónico [email protected], y diligenciar un formulario en línea para asegurar el subsidio, a través del siguiente enlace: https://www.llanocupones.com/p/feriadecupones.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.