Llegó el Ciclopaseo Nocturno a Villavicencio

Más de 3.000 ciclistas se reunirán este próximo miércoles 26 de junio, en las instalaciones del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (IDERMETA) para la realización del Ciclopaseo nocturno, el cual dará inicio a la segunda Feria del Deporte de Villavicencio.

Este evento tendrá un recorrido aproximado de 23 kilómetros donde pasarán por las instalaciones del IDERMETA, el Hotel Campanario, el Parque Las Malocas y regresarán al punto de partida.

Para ello Hugo López, director del instituto, haca una invitación a los participantes a que realicen esta activad en ropa cómoda, dado la extensión del recorrido.

“Para esta actividad se espera la participación de más de tres mil ciclistas como se ha realizado en los últimos años y por el auge que tiene este deporte en el departamento. Además, el recorrido será de 23 kilómetros y por tal razón se recomienda a los asistentes ir en ropa deportiva y tener en un estado óptimo las bicicletas.” Afirmó el funcionario.

La cita al encuentro es a las 07:00 de la noche en la entrada de la Villa Olímpica, donde está localizada las instalaciones del Instituto.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.