Llegó la app de la Secretaría de Movilidad

Con el objetivo de construir un puente de comunicación más efectivo con la comunidad, la Secretaría de Movilidad de Villavicencio lanza hoy (martes) ante los medios de comunicación la App gratuita VillaMov.

A través de VillaMov, la comunidad tendrá la posibilidad de acceder a múltiples beneficios con sólo dar click en los cuatro links que tiene. El primero es ‘Transporte público’, por medio del cual quienes accedan al servicio público colectivo o individual tipo taxi, podrán escribir el número de placa del vehículo y recibirán toda la información de la empresa y el conductor, además de disponer de un espacio para sugerencias, quejas y reclamos.

La segunda opción es ‘Tu carro’, en la que se podrá consignar la placa del vehículo y la aplicación le avisará al teléfono móvil el día que tiene ‘pico y placa’, y también conocer si tiene comparendos pendientes con las autoridades de tránsito.

El tercer link de la App es ‘En bici’, en donde quienes se desplacen en bicicleta podrán saber dónde hay bicirrutas, almacenes especializados y eventos en torno al ‘caballito de acero’.

Y finalmente, la aplicación VillaMov ofrece la opción ‘Reporte ciudadano’, a través de la cual los ciudadanos podrán reportar huecos, semáforos dañados, quejas sobre actuaciones de Agentes de Tránsito, entre otros aspectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.