¿Lo han atendido mal en la alcaldía?
Con el propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, la Secretaría de Desarrollo Institucional del municipio realizó una jornada de sensibilización sobre la guía para la atención y servicio al cliente, dirigida a funcionarios de la Alcaldía de Villavicencio que atienden en puntos de recepción de correspondencia.
Jenny Aguirre Morales, secretaria de Desarrollo Institucional, manifestó que el objetivo de esta actividad era fortalecer los criterios establecidos de los protocolos de atención al ciudadano y del cliente interno de la administración municipal, con el ánimo de prestar un mejor servicio, además de recalcar aspectos esenciales para una atención inmediata, amable, oportuna, clara y concisa hacia los ciudadanos.
Del mismo modo, la funcionaria explicó que durante la jornada se socializó la carta del trato digno al usuario, que contiene sus derechos y deberes, mecanismos de atención y deberes de las autoridades en atención a la ciudadanía.
La actividad estuvo coordinada por Sandra Guzmán, directora de Archivo General, quien estuvo acompañada por Diana García, directora de Desarrollo Organizacional de la Secretaría de Desarrollo Institucional.