Lo menos que podía hacer!!!!

Nuevamente doña ‘Mechas, la señora de más de 80 años que revolucionó la pasada campaña presidencial al invitar a votar por ‘Juanpa’ y no por ‘el tal Zurriaga ese’ volverá a las portadas de los principales medios de comunicación del país ante el anuncio hecho por el actual presidente de los colombianos, Juan Manuel Santos Calderón, de venir a Villavicencio para formalizar la entrega de la vivienda que durante el pasado ejercicio proselitista le prometió a la señora.
La senadora Maritza Martínez Aristizábal le dijo a los periodistas del informativo radial Marco Antonio Franco Informando, que se emite por la estación radial La Súper Estación 98.3 desde Villavicencio, que el mandatario de los colombianos vendrá este sábado a la capital del Meta para presidir la ceremonia de entrega de la vivienda a doña ‘Mechas’ cumpliendo la palabra empeñada en el pasado debate electoral.

La dirigente política también dijo que el presidente Santos hará importantes anuncios para los adjudicatarios de viviendas en la ciudadela San Antonio que desde más de una década esperan la entrega formal de sus viviendas. Martínez Aristizábal sostuvo que el mandatario del país se pronunciará sobre la solución definitiva para la culminación de la construcción de las soluciones habitacionales.

La senadora del Partido de la U dijo que el presidente Santos atendió las reiteradas solicitudes que el alcalde de Villavicencio y ella misma han realizado para solucionar el eterno problema de la Ciudadela San Antonio. Cerca de 700 beneficiarios conocerán de boca del mandatario colombiano la alternativa para concluir el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.