Lo que dejó el 2018

La caída del puente del Chirajara el pasado 15 de enero del 2018 en donde dejó un trágico resultado de 9 obreros muertos y 8 más heridos de gravedad.

La elección del Presidente de la República Iván Duque,  quien logró conseguir un total de 53,9 por ciento de los votos de los colombianos en pasado 17 de junio.

La llegada masiva de los residentes de Venezuela a nuestro país, tras las problemáticas en la economía del país vecino.

 El creciente índice de las palomas en las plazas públicas, las cuales podrían generar grandes afectaciones para la salud de los colombianos.

La nueva propuesta de trabajo para las madres cabeza de hogar, la llegada de ‘Taxis fem’, la nueva organización de mujeres taxistas de la Villavicencio.

La prohibición y decomiso de la dosis personal a todos los colombianos quienes se vean haciendo uso de ella o portándola. Según deja estipulado el decreto 1844 del 2018.

El caso que indignó a todo un país, la muerte y violación de Génesis Rúa, la menor de 9 años la cual fue golpeada, violada e incinerada por Adolfo Arrieta García en Fundación – Magdalena.

Las constantes marchas por la educación, realizada en total sincronía por todo el país con los mismos estudiantes y docente de universidades tanto públicas como privadas, exigiendo un aumento en el prepuesto para la educación pública.

Con éxito se llevó a cabo el Festival Llanero en la ciudad de Villavicencio, el cual tuvo grandes presentaciones de varios artistas, representaciones deportivas, y muchos más el pasado 5 de diciembre que inició hasta el 9 del mismo mes que culminó.

La caída de una estructura metálica del puente en construcción ‘La Pala’ ubicado en el Km 65 + 060, en la vía Villavicencio – Bogotá, el cual dejó el saldo de 5 personas muertas y un herido.

Estos fueron algunos de los hechos más relevantes que ocurrieron en el país y el departamento del Meta este 2018.

Feliz año y próspero 2019 les desea el equipo de trabajo de Decibeles Fm, Vívela.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.