Locales a formalizarse.

El Gobierno de la Ciudad atendió requerimientos y solicitudes por parte de 39 propietarios de billares de la ciudad, con el fin de obtener la certificación y formalización de sus establecimientos.

 

Fernando Sandoval Zamora, secretario de Gobierno, dijo que dentro del comité de establecimientos abiertos al público que se realizó en días pasados se hizo un compromiso con la Asociación de billares y era escucharlos y atenderlos”.

 

Dentro de la reunión solicitaron que se les extendiera el horario del día domingo hasta las 2 de la mañana, pero así mismo les manifestamos que no es posible, puesto que hay un decreto firmado por el señor Alcalde, que solo puede hasta las 10 de la noche”, explicó el funcionario.

 

El titular de la dependencia dijo que quieren pagar por la utilización del espacio público afuera de sus establecimientos  y comenzar a utilizar el tema de  conductores elegidos para aquellas personas que combinan el alcohol con la gasolina.

 

A su turno explicó que la asociación manifestó que quieren trabajar de la mano con el Gobierno de la Ciudad para poder tener una organización y darle un mejor servicio a propios y turistas de la capital del Meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.