Los ases bajo la manga del Centro Democrático

Las disputas por el tan anhelado cargo gubernamental más grande no hacen esperar, la lucha por quién tendrá la aval del partido Centro Democrático siguen a la espera, ya que para el puesto lo desean el exalcalde y ex Ministro de Agricultura Juan Guillermo Zuluaga y uno de los rivales más fuertes que se pueda tener, el Diligente Nacional y Abogado Hernán Gómez Niño.

Las cartas están puestas en la mesa, y la mayoría de los partidarios del Centro Democrático ponen la fe sobre el abogado, quién la contienda pasada ocupó el segundo lugar por debajo de 12.000 votos de la actual Gobernadora Marcela Amaya.

Pero quién pasó del partido de la U en donde logró ser alcalde de la ciudad de Villavicencio, el periodo del 2012 – 2015, al Centro Democrático,  el Ex ministro postuló su nombre el día de hoy para ser la cabeza líder del partido para ocupar el mayor cargo departamental.

Cabe recalcar que en la lucha también se encuentran Fernando Sierra Ramos, Javier Gantiva Molenda, Javier Mauricio Matías y Bryan Alberto Moreno, los cuales también postularon su nombre para tener la aprobación del partido del expresidente Uribe.  

Además quienes deseen la postulación para alguno de los cargos que estarán en jugo este mes de octubre, tendrán plazo para realizar su inscripción hasta el próximo 28 del mes en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.