Los Diputados del Meta y sus Candidatos al Congreso

La diputada por el partido Liberal Ximena Calderón viene apoyando a dos candidatos liberales y llaneros, para el senado a Eleazar Durán y para la cámara a Alejandro Vega, según Calderón si se llegan a consolidar los dos en el congreso sería una fuerza política en gestión de recursos para la región.

La diputada por el partido Centro Democrático Eddy Baquero está apoyando a dos candidatos adscritos a su mismo partido, al senado su apoyo es para María Fernanda Cabal y para la cámara a Jennifer Arias, según Baquero la representante Cabal es esposa del presidente de Fedegan y por esa razón conoce muchas de las problemáticas del Meta y Arias fue candidata a la alcaldía de Villavicencio y conoce de antemano las necesidades de la población.

El diputado por el partido de la Unidad Nacional (U) Javier Aranda apoya a cabalidad las dos cuotas llaneras por el partido de la U, para el senado a la actual senadora Maritza Martínez y a la cámara a la actual representante Lucy Contento, a Maritza la apoya por su lema primero el llano y a Contento por su gestión de recursos ante el congreso.

El diputado por el partido Conservador Héctor Fabio Vélez viene apoyando al actual congresista Juan Manuel Corzo y a la cámara al joven Alejandro Vega por el partido Liberal.

El diputado por el partido Cambio Radical Henry Ladino está apoyando a Richard Aguilar para que sea senador, para la cámara de representantes no apoya a ningún candidato en especial, pero si apoya la lista cerrada del partido Cambio Radical.

La diputada por el partido Liberal Natalia Rodríguez Oros está apoyando al senado de la república a Carlos Humberto Isaza y a la cámara de representantes apoya la lista liberal liderada por Alejandro Vega, Ángelo Villamil y el coronel Plata.

El diputado por el partido Alianza Social Independiente José Manuel Sandoval está apoyando en su carrera política al senado a la lista Decente y en especial a Jonathan Tamayo más conocido como manguito, para la cámara de representante su apoyo es a la candidata Lucy Contento quien abandera un proyecto para acabar el paupérrimo sistema de salud que aqueja a los colombianos.

La diputada por el partido Cambio Radical Lucy Fernanda Tamayo está apoyando al candidato al senado Germán Barón Cotrino y para la cámara de representantes no tiene candidato.

El diputado por el partido de la Unidad Nacional (U) Óscar Apolinar está apoyando al actual congresista Roosevelt Rodríguez y manifestó que para la cámara no apoya a Lucy Contento.

no se pudo contactar con el diputado Oscar Bejarano del centro democratico pero conocimos de antemano que él está con un apoyo total a la candidata Jennifer Arias.

Redactado Por:

Jhoan Gómez

Comunicador Social-Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.