Los gaviones de la vereda del Carmen colapsaron

En la parte alta de la vereda del Carmen, “en la ruta caminera” como la hace llamar la alcaldía de Villavicencio, 1200 gaviones colapsaron por culpa de las fuertes lluvias que se presentaron el pasado fin de semana.

Desde hace tres años se han venido colapsando los gaviones en la vereda del Carmen, este es el mismo tiempo en que la comunidad ha tratado de hablar con el alcalde Wilmar Barbosa, pero no han tenido pronunciamiento alguno por parte de este.

“En esta vereda transitan más de 300 personas diarias, no es la única que se va a ver afectada, sino también los ciudadanos de Villavicencio que a tan solo 50 metros se encuentra una estación de bombeo de la empresa de acueducto” explicó Manuel Antonio Cabrera presidente de la junta de acción comunal de la Vereda del Carmen.

El presidente manifestó que tiene las cartas donde compromete y avisa a infraestructura, a la oficina de riesgos municipal y a la empresa de Acueducto de Villavicencio para que mitiguen esto y así no se convierta en un caos completo para la ciudad.

Escrito por: Carolina Castro Estudiante de Comunicación Social – Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.