“LOS MÁS BUSCADOS” POR LA REGIÓN DE POLICÍA No. 7 – DecibelesFm

“LOS MÁS BUSCADOS” POR LA REGIÓN DE POLICÍA No. 7

EN EL CARTEL ESTÁ ‘TIGRE’ MÁXIMO CABECILLA DE ‘LOS PUNTILLEROS’ BLOQUE LIBERTADORES DEL VICHADA

 Villavicencio, Meta. La Policía Nacional pone en marcha la campaña “LOS MÁS BUSCADOS” por parte de la Región de Policía No. 7, mediante un cartel que incluye a 22 delincuentes que integran las estructuras de crimen organizado ‘Los Puntilleros y Clan del Golfo’, los cuales representan un alto grado de peligrosidad para la ciudadanía.

Entre estos sujetos, están:

– Arnulfo Guzman Hernández, conocido como ‘Tigre’, máximo cabecilla de ‘Los Puntilleros’ bloque Libertadores del Vichada, solicitado por la Fiscalía 74 especializada contra el crimen organizado ante el Juzgado primero penal municipal ambulante de Villavicencio, por los delitos de concierto para delinquir y desaparición forzada, por quien el Gobierno Nacional ofrece una recompensa de hasta 120 millones de pesos por su captura.

– Máximo Mosquera Largarejo, ‘Alcaraván’, cabecilla de ‘Los Puntilleros’ en el departamento del Vichada, solicitado por la Fiscalía 74 especializada contra el crimen organizado ante el Juzgado primero penal municipal ambulante de Villavicencio, por el delito de concierto para delinquir con fines extorsivos y otro.

– Martín Carvajal Morales, ‘Alcalde o James’, cabecilla financiero de ‘Los Puntilleros’ bloque Meta, solicitado por la Fiscalía 74 especializada contra el crimen organizado ante el Juzgado primero penal municipal ambulante de Villavicencio, por el delito de concierto para delinquir.

Esta estrategia de seguridad ciudadana, hace parte de las labores disuasivas y preventivas de la institución policial, que tiene por finalidad lograr que la ciudadanía suministre información que conduzca a la captura de estos delincuentes, mediante el ofrecimiento de una recompensa económica y la garantía de la absoluta reserva de su identidad.

 

volante 22

La información, la pueden suministrar a través de las siguientes líneas:

 

123                       : Seguridad y atención de emergencias

3114473777          : Fuentes Humanas

01 8000 919621     : Línea Antiterrorista

01 8000 916600     : Línea Directa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.