Los mejores billaristas de pool bola 9 se enfrentan en Villavicencio

Con la participación de 16 destacadas figuras de Colombia y otro tanto del Meta, se cumplirá el sábado 20 y el domingo 21 de diciembre el Primer Torneo Abierto Nacional Navideño Pool Bola 9 en la Academia de Billar El Gran Maestro, ubicada en el barrio San Benito de esta capital.

José Humberto Castaño, quien está al frente de la organización del evento, manifestó que está confirmada la presencia de competidores como Diego Cruz, representante de Cundinamarca y ganador de la medalla de oro en los pasados Juegos Deportivos Nacionales.

Así mismo, la participación del vallecaucano Wilmer Perea, campeón nacional bola 9 y 10, el tolimense Jefferson Garzón, campeón nacional bola 9 y el cundinamarqués Ermison García, campeón nacional bola 9, entre muchos otros reconocidos billaristas del país.

Por billar metense tomarán parte jugadores como José Humberto Castaño, campeón nacional, el medallista de plata a nivel nacional, Jairo Lozano, John Soto, medallista nacional, Humberto Osorio campeón departamental y Héctor Fabio Vélez, campeón departamental y quien ocupó un cuarto puesto en un campeonato federativo.

Al certamen que busca ofrecer un gran espectáculo para los amantes de billar pool en este departamento, están invitados deportistas pertenecientes a las ligas de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Boyacá, Caldas, Cesar, Cundinamarca, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, además de los anfitriones.

En el Primer Torneo Abierto Nacional Navideño Pool Bola 9 una bolsa de premiación que asciende a 4.000.000 de pesos, se repartirá entre los cuatro competidores que ocupen los primeros lugares y quien sea finalmente el mejor de los participantes del Meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.