Los nuevos proyectos de EDESA ante la OCAD

La Empresa de Servicios Públicos del Meta EDESA S.A ESP llevará ante el próximo OCAD Departamental, un total de 13 proyectos de agua potable y saneamiento básico, el cual logrará beneficiar a los municipios de Granada, Acacías, San Carlos de Guaroa, Vistahermosa, Villavicencio y parte del acueducto de la Región del Ariari.

Estos proyectos tendrán un valor aproximado a los 107.342 millones de pesos, los cuales serán distribuidos en los diferentes municipios que acobija este nuevo plan de mejoramiento que empezará a regir a partir después de mitad del año 2019.

Según lo estipulado por EDESA, para el municipio de Granada serán destinados un total de 40.469 millones de pesos, de los cuales servirán para mejorar el sistema de alcantarillado sanitario y pluvial; para San Carlos de Guaroa, serán invertidos 5.074 millones de pesos para el mejoramiento del alcantarillado sanitario al Noroccidente de la Localidad.

Para parte de la remodelación del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial serán destinados en Acacias un total de 20.822 millones de pesos; en Vistahermosa, 778 millones de pesos y en la Región del Ariari un total de 4.793 millones de pesos.

Para la capital llanera, serán invertidos 4.793 millones de pesos, los cuales serán utilizados para la construcción y el mejoramiento del alcantarillado sanitario y pluvial en los barrios 13 de Mayo y Morichal.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.