Los Organismos de Control no Actúan

El diputado Mauricio Niño Guayacán manifestó que la asamblea cumple haciendo las visitas y los debates de control político a las obras inconclusas adelantadas por el gobierno departamental, pero los organismos de control como Fiscalía, Procuraduría y Contraloría no se pronuncian.

El diputado por el partido Liberal Mauricio Niño Guayacán anunció que la próxima visita de la asamblea del Meta será al municipio del Castillo el cual se ha visto afectado por las obras inconclusas que viene adelantando el gobierno departamental, una de las más destacadas es la del parque de la memoria histórica que ha estado intervenido por la Procuraduría, la Contraloría y la Fiscalía; a pesar de estas intervenciones su obra no se ha ejecutado en un cien por ciento. Guayacán anunció que espera que en la visita al municipio se dé un informe detallado y aseguró que el acueducto Yamanes ubicado en la zona alta del municipio también es una obra inconclusa.

El diputado Liberal manifestó que la asamblea ha cumplido con las visitas y los debates de control político, pero hay que preguntarles a los organismos de control como Fiscalía, Procuraduría y Contraloría que ha pasado con los denominados elefantes blancos. “No pueden quedar obras inconclusas y que los organismos de control no se pronuncien” aseguró el diputado Guayacán.

 

Redactado por:

Jhoan Gómez

Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *