Los profesores se toman la radio en Villavicencio – DecibelesFm

Los profesores se toman la radio en Villavicencio

El nuevo espacio radial hace parte de una estrategia que busca que los estudiantes sin acceso a internet, tengan otra forma de aprender.

Los estudiantes podrán sintonizar la emisora institucional de la Alcaldía, Villavo F.M. 97.3., donde los docentes de Villavicencio trasmitirán sus conocimientos en diferentes áreas académicas. Los lunes y miércoles, de 9:00 a.m. a 10:00 a.m., padres y estudiantes podrán participar en esta clase radial.

La secretaria de Educación, Ivonne Paola Ubaque Galán, confirmó que “cuenta con el apoyo de docentes voluntarios de instituciones educativas oficiales y privadas comprometidos con la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes, por la defensa de la educación pública”.

Esta alternativa de educación motiva a docentes y estudiantes, que no quieren frenar el aprendizaje a pesar de que la pandemia haya creado barreras digitales.

Los profesores, directivos de docentes y docentes orientadores que quieran hacer parte de este nuevo formato radial, podrán comunicarse a la línea de WhatsApp 3017364053 y al correo electrónico [email protected]

Por: Dana Baquero – Profesional en ejercicio

Comunicadora Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.