Los retos de Juan Guillermo Zuluaga según Felipe Carreño

“Yo creo que de los retos grandes, es esta contingencia que se presenta con la vía Bogotá Villavicencio y yo creo que es un tema en el cual el gobierno tiene que dedicarse y estar muy atento, hacer un seguimiento porque no podemos volver a coger el riesgo de lo que vivimos en este año», expresó el exdiputado y concejal de Villavicencio, Felipe Carreño.

De igual manera, Carreño aseguró que uno de los retos que debe asumir el gobernador, es en el tema de empleo de desarrollo regional y todo lo que tiene que ver  con el tema de infraestructura. “Villavicencio está en un proceso muy importante de expansión de crecimiento, pero tenemos que devolverle la gran confianza a la gente».

Por otro lado, el concejal explicó que Villavicencio tiene muchos retos, que sin la ayuda del gobierno departamental, serían muy difíciles de sacar adelante, por lo que se requiere una gran coordinación y generosidad de los gobernantes de dejar de lado cualquier sesgo electoral o político, para empezar a trabajar por el ciudadano y hacer las cosas bien de una manera honesta y limpia.

Por último, y respecto al tema del acueducto, Carreño dijo que “si hay un trabajo concertado, se puede hablar de una solución definitiva para el tema del acueducto, ya que está la posibilidad de tener un acueducto regional en la zona de Manzanares. Es una gran inversión, es una gran apuesta pero el municipio de ‘Villavo’ no puede hacerlo solo, se requiere  la mano del gobierno departamental y este es un reto importante que yo creo que sería una de las grandes bendiciones que podrían hacer estos dos mandatarios, no solo Juan Guillermo, sino también Felipe Harman y obviamente con todo el apoyo político que hay ahí».

Por: Yhitzu Cuellar – Profesional en ejercicio

Comunicadora Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.