Los sábados habrá atención al público en tránsito departamental

Las matrículas vehiculares, traslados de cuenta, licencias, entre otros trámites, que realizan los ciudadanos en el Instituto Departamental de Tránsito y Transporte, ahora, también estarán disponibles los días sábados, ampliando así el horario de atención al público que se ofrece de lunes a viernes de 8:00a.m. a 4:00 p.m, con el que busca brindar más servicio a los ciudadanos.

“Además de las metas del plan de desarrollo, el Instituto Departamental de Tránsito tiene su razón de ser en los trámites, e indagando con algunos usuarios y concesionarios, encontramos la necesidad de brindar el servicio los sábados, ya que las personas que están interesadas en comprar vehículos, escogen los días viernes para esta actividad, así que el sábado quieren realizar la documentación para disfrutar su vehículo lo más pronto”, expresó Edgar Jara, director del Instituto Departamental de Tránsito.

A partir de este sábado 15 de agosto se iniciará a prestar el servicio de todos los trámites y matrículas, en el horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en todas sus sedes operativas (Restrepo, Guamal y Puerto López), esta decisión se tomó mediante la resolución 577 del 3 de agosto de 2020.

Los usuarios podrán acceder a los servicios de tránsito, siguiendo los protocolos de atención para la prevención del contagio del Covid-19, solicitando cita a través de los correos electrónicos [email protected] y para realizar matrículas iniciales [email protected] donde recibirán orientación oportuna para los trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.