Los villavicenses se preparan para cantarle el cumpleaños a la puerta del Llano – DecibelesFm

Los villavicenses se preparan para cantarle el cumpleaños a la puerta del Llano

Con actividades cívicas y culturales, los llaneros celebrarán su próximo cumpleaños.

Para esta celebración de los 181 años de la ciudad, la Corporación Cultural de Villavicencio, CORCUMVI, ha organizado varias actividades para que los villavicenses puedan disfrutar con responsabilidad de esta importante fecha.

Estas actividades tienen como fin trabajar en pro del desarrollo y cuidado de los espacios que se encuentran en la ciudad, y despertar, con responsabilidad, el sentido de pertenecía de cada uno de sus habitantes.

Además de aportar a embellecer y cuidar estos espacios, las personas que sean partícipes de estas actividades, tendrán la oportunidad de obtener entradas para los eventos que se van a realizar en el marco de la celebración de esta fecha.

“Los invitamos a que estén muy pendientes porque las entradas se van a distribuir en las diferentes actividades de recuperación de parques y de espacios públicos, de sembratón que está a cargo la secretaria de la administración municipal, ese es el mecanismo de entrega de las boletas; todos les vamos a regalar algo a la ciudada y esa es la invitación”, explicó la directora de CORCUMVI, Edith Agudelo, sobre el mecanismo de entrega de boletas para los conciertos y actividades.

Las entradas les permitirá disfrutar de los conciertos y demás actividades que han sido preparadas. La primera de ellas, iniciará el martes 6 de abril, con un concierto del cantante llanero Orlando “El Cholo” Valderrama, junto con uno de los grupos de formación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

La siguiente actividad de celebración es el miércoles 7 de abril, con un concierto multicultural que contará con la participación de artistas de calle, artistas de larga trayectoria y diferentes agrupaciones que darán a conocer a los ciudadanos presentes todo el talento artístico que se tiene en la ciudad de Villavicencio.

Por: Gabriela Montoya

Comunicadora Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.