Lotería del Meta, ¡comprarla si Paga¡

La lotería del Meta con su nuevo Plan de Premios anunció que la entidad al mes de  septiembre del presente año,  ha entregado pagos en diferentes sitios de Colombia por 4.570 millones de pesos, de los 6.666 millones de pesos, que han caído en poder del público.

 

María Luisa Parra Mora, gerente de la entidad sostuvo que la empresa cuenta con recursos necesarios, para pagar los premios que son entregados una vez se presenten a cobrarlo y se verifique la autenticidad del billete.

 

De otra parte, señaló que continúa trabajando y promocionando el producto los fines de semana con venta de billeteria a través de actividades de recreación para la diversión de los niños y niñas con saltarines, en los centros comerciales de la ciudad como VIVA, Unicentro y Único.

 

Con esta estrategia comercial,  que se adelanta los fines de semana se venden aproximadamente 100 billetes de la “llanerita de los Colombianos” donde las familias participan con el premio mayor de $1.500 millones, al bono Meta millonario o seco de $500 millones o uno de los 30 secos de 5 millones de pesos, cada uno.

 

Invitó a la comunidad para que continúen comprando la Llanerita de los Colombianos, que comprarla si Paga¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.