Lucy Contento continúa siendo candidata a la alcaldía de Villavicencio

Así lo confirmó Óscar Apolinar en entrevista con Decibeles FM.

Tras hacerse público un audio, en el que la candidata a la alcaldía de Villavicencio por el partido de la U, Lucy Contento, manifestaba lo siguiente: “no siento garantías de igualdad de condiciones para enfrentar las elecciones del próximo domingo, las maquinarias desbordadas, el constreñimiento al elector, los ríos de dinero en campaña no me dan las garantías”, se puso en duda su continuidad en la carrera por la alcaldía de la capital del Meta.

Ante esto, Óscar Apolinar, candidato a la Asamblea Departamental por el mismo partido, expresó: “lo que yo sé, es que ella es candidata oficial a la alcaldía de Villavicencio y estará haciendo campaña. Aún no hay un comunicado oficial, no hay ningún pronunciamiento por parte del partido, no hay un comunicado de parte de ella o de su campaña, y puedo decir que estoy seguro de que la doctora Elda Lucy sigue haciendo su campaña a la alcaldía de Villavicencio y que esperamos que este 27 de octubre se vean reflejados esos resultados de esa campaña a la  alcaldía”.

Las declaraciones de Apolinar desmentirían entonces, los rumores de una posible renuncia de la candidata, a solo días de las elecciones regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.